No he recibido mi retiro, ¿Qué hago?
Ten paciencia con esto, a veces puede tomar unos días. Sin embargo, si el plazo es excedido, comúnicate con soporte y solicita que te den un número de ticket de atención.
¿Puedo suspender un retiro?
Si. La mayoría de los casinos permite que los jugadores “se arrepientan” de retirar el dinero. Busca la opción en tu cajero/balance de dinero en tu cuenta de casino.
¿Puedo usar la tarjeta de otra persona con su autorización?
Recomendamos fuertemente no utilizar un medio de pago que no se encuentre a tu nombre, incluso con el permiso de la persona.
Si lo haces, cobrar tus ganancias puede convertirse en un problema.
Deposité rápidamente, pero el retiro tarda mucho. ¿Por qué?
En todos los casinos online del mundo, hay un tema con los métodos de pago. Puede depositar en segundos, pero para retirar te solicitan “verificar tu perfil”.
Recomendamos que al registrarte hagas clic en verificar tu identidad. De esa manera podrás sacar dinero luego sin esperar mucho.
¿Cómo puedo confiar en que los datos de mi método de pago no son vulnerables en un casino?
Dependerá siempre del casino. Nosotros solo recomendamos casinos que cumplen con estrictos requisitos de seguridad y encriptación cifrada de 128 o 256 bits.
Los empleados de los casinos online que recomendamos no tienen acceso a tu información bancaria.
¿Puedo retirar el dinero ganado en bonos o promociones por mi medio de pago?
Sí, siempre que haya cumplido los requisitos de retiro.
¿Cuáles son los montos máximos de retiro y mínimos de depósito por cada método de pago?
La mayoría de los casinos online en Perú piden entre $10 y $20 para entrar y registrarse.
Para el retiro, ese monto puede llegar a $50.000. Los métodos de pago que suelen aceptar grandes montos son las Tarjetas de Crédito y Transferencias Bancarias, usualmente con un máximo de $10.000.